jueves, 30 de julio de 2015

CONTACTO


ENCUESTA

CON EL FIN DE MEJORAR MI E-PORTAFOLIO Y MI PRÁCTICA DOCENTE, TE INVITO A QUE INVIERTAS NO MÁS DE CUATRO MINUTOS PARA RESOLVER LA PRESENTE ENCUESTA
LA INFORMACIÓN QUE PROPORCIONES SERÁ IMPORTANTE, YA QUE CONTRIBUIRÁS A LA DETECCIÓN DE ASPECTOS DE MI BLOG Y DE MI PRÁCTICA QUE PUEDE MEJORAR.

    ¿Fué accesible la navegación en mi e-portafolio?

    •  

    “*En caso de que tu respuesta haya sido No, favor de mencionar dos o tres de las fallas más recurrentes que presentó la plataforma”

    ¿Qué fue lo que más te gustó de mi e-portafolio?

    ¿Qué recomendaciones o sugerencias tienes para mejorar mi e-portafolio?

    Tomando en cuenta lo que pudiste ver sobre mi desarrollo profesional en este e-portafolio, ¿tienes algún comentario acerca de éste?

    AGRADEZCO TU PARTICIPACIÓN EN ESTA ENCUESTA, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA MI DESARROLLO PROFESIONAL. GRACIAS

2 comentarios: